lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Renán Barrera fortalece su presencia en yucatán de cara a 2024

Must Read

En su travesía por los municipios yucatecos durante esta temporada navideña, el precandidato a la gubernatura por el PAN, Renán Barrera Concha, se mantiene atento a las necesidades de los ciudadanos, consolidando su liderazgo y presencia tanto en Mérida como en el interior del estado.

El excalde de Mérida, Renán Barrera Concha refuerza su compromiso con los municipios del Oriente, Sur, Poniente, Norte y Centro de Yucatán. Su lema, “Yucatán, un solo equipo”, destaca los éxitos alcanzados en Mérida que pueden replicarse en todo el estado.

El político panista, actualmente liderando en las encuestas, busca la unidad y la colaboración entre distintos sectores, instando a la concordia y destacando la importancia de preservar la seguridad, el desarrollo económico, los empleos, la salud y la educación en Yucatán.

“Evitemos que la violencia y la inseguridad afecten nuestra paz”, advierte Renán Barrera, llamando a evitar polarizaciones y confrontaciones. En sus encuentros con la población, recibe muestras de apoyo y pancartas con consignas como “¡Todos con Renán!” y “¡Con Renán hacemos equipo!”.

Además de fortalecer la relación entre Mérida y el interior del estado, Barrera Concha comparte momentos con otros alcaldes y participa en eventos que promueven la colaboración entre los municipios. Su cercanía con la gente se manifiesta en visitas a comisarías, unidades de producción y la degustación de platillos tradicionales.

Con un paso firme y respaldo creciente, Renán Barrera se consolida como el aspirante más competitivo para refrendar la gubernatura por el PAN en las elecciones de 2024.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img