domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Visión para un mejor Tizimín: Jorge Díaz Loeza; nueva esperanza con el PAN

Must Read

Luego de breve incertidumbre entre la militancia del PAN en Tizimín porque Jorge Vales Traconis se había bajado de la contienda por la alcaldía del municipio, el blanquiazul anunció que Jorge Díaz Loeza será su nuevo precandidato.

Vales Traconis abandonó sus aspiraciones por la presidencia municipal antes de iniciar la contienda electoral, siendo la carta fuerte del bachiller al frente de la Secretaría de Educación (Segey), Liborio Vidal Aguilar.

Ante lo anterior, surgieron otros nombres que podrían ocupar el cargo como candidatos, sin embargo fue el mismo Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán quien confirmó la elección de Díaz Loeza como nuevo abanderado.

“Privilegiando el diálogo y la construcción de acuerdos en beneficio de Tizimín y sus comisarías, en UNIDAD designamos a Jorge Díaz Loeza como Coordinador del Equipo Tizimín quien trabajará de la mano con nuestro precandidato a la gubernatura de Yucatán Renán Barrera”, publicó el partido blanquiazul.

Jorge André Díaz Loeza, de 41 años de edad, es originario de Tizimín y médico veterinario zooctenista (MVZ) por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Para su último cargo político, fue invitado por el gobernador Mauricio Vila Dosal para ocupar el cargo titular en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), siendo uno de los funcionarios más jóvenes de la actual administración.

El nuevo candidato a la alcaldía de Tizimín también es criador de ganado comercial y de registro (Brahman, Brangus y Simbrah) y propietario de importante cadena de venta de carnes finas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img