martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Incierto regreso de Capella a SSP Quintana Roo; “ya no está cobrando”

Must Read

Lo más probable es que Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública separado de su cargo, ya no se reincorpore a sus funciones, afirmó el vocero del Gobierno del Estado, Carlos Orvañanos Rea, quien dijo que el gobernador será quien haga el anuncio de la ratificación del actual encargado de desapacho, Lucio Hernández, en su momento.

En rueda de prensa, supuestamente para informar los avances en cuanto al feminicidio de Bianca Alexis, y por la violenta represión de una manifestación en Cancún, el vocero no pudo brindar detalles de los mismos, por ser temas de la Fiscalía General del Estado y no estar ningún representante de este organismo consigo.

Sin embargo, sí confirmó la detención de tres personas, posibles reponsables, como fue filtrado a medios de comunicación, pero indicó que la Fiscalía será la que informe de ello en cuanto tenga las pruebas plenas.

Fuentes al interior de la Policía Ministerial, sin embargo, han comentado que estas tres personas fueron detenidas prácticamente al azar por la policía municipal y golpeados para que confesaran haber cometido este crimen, aunque ello tampoco se ha confirmado.

Al ser interrogados por detalles del feminicidio, cayeron en una serie de contradicciones, por lo que, al parecer, no serían los responsables.

Nada de esto fue mencionado en la rueda de prensa, pues Orvañanos indicó que por el sigilo obligado de estas investigaciones, no pueden brindar detalles, aunque hay muchos avances, e incluso, el gobernador valoró hacer un anuncio anoche, el que fue suspendido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

PAN Yucatán defenderá el voto en todas las casillas

El PAN Yucatán tendrá representantes propietarios en el 100% de las casillas y serán los que el próximo domingo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img