viernes, febrero 23, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón impulsa una “re-evolución” para unificar Mérida en igualdad de oportunidades

Must Read

En un sólido inicio de su precampaña por la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), ha desplegado un llamado a la unificación de la ciudad, apostando por un Mérida integrado y equitativo en oportunidades para todos sus habitantes.

Desde comisarías y colonias del sur de Mérida, la precandidata por el PAN a la alcaldía de Mérida, llamó a los habitantes a dar un siguiente paso en la ruta por la unificación de Mérida como una sola gran ciudad en igualdad de oportunidades para todos. 

Con un enfoque marcado en las comisarías y colonias del sur de Mérida, Patrón Laviada ha convocado a los residentes a dar un paso adelante en la construcción de una Mérida unificada, con igualdad de oportunidades para todos. Durante reuniones con militantes en San Antonio Xluch III y Dzityá, ha instado a trabajar en equipo para continuar con la transformación y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En encuentros con militantes del PAN en San José Tzal, San Luis Dzununcán y Santa Cruz, la precandidata se comprometió a impulsar el desarrollo de las 47 comisarías, destacando que Mérida es una sola y que la transformación de la ciudad debe abarcar cada uno de sus rincones.

“Mérida es una sola. Sigamos transformando nuestra ciudad para crecer en todos los puntos”, expresó Patrón Laviada ante los militantes, subrayando su compromiso con el progreso integral de Mérida.

Con un enfoque claro en la unificación de la ciudad y la promoción del desarrollo en todas sus áreas, Cecilia Patrón busca impulsar una “re-evolución” que abarque cada rincón de Mérida, apostando por una ciudad equitativa y en constante crecimiento para todos sus habitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img