martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Seguirán las tormentas en Yucatán

Must Read

Se pronostican lluvias muy fuertes en las zonas del norte y suroeste de Campeche y fuertes en el centro, sur y noroeste de Yucatán, así como en el centro de Quintana Roo.

Mientras que en el resto de la península se prevén lluvias de menor intensidad., acompañado con actividad eléctrica abundante y vientos fuertes durante las tormentas.

Favorecerá la presencia de lluvias fuertes el establecimiento de nuestra vaguada maya y la influencia de una nueva onda tropical, acercándose al sur de la región.

Por otra parte en la ciudad de Mérida, se esperan temperaturas calurosas, cercanas a los 33°C y debido a la cercanía de una nueva onda tropical en combinación con nuestra vaguada maya, estará generando un la probabilidad de que se presenten tormentas dispersas en la capital yucateca.

Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado, una temperatura de alrededor de los 27°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 21°C a 24°C. Soplará el viento ligero, de componente Este-Sureste y Este-Noreste de 10 y 30 km/h.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Las izquierdas retiran apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino por traicionar al PRD e irse a Morena

En un contundente anuncio, las izquierdas yucatecas han decidido retirar su apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img