lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

De un disparo ultiman a joven en Tecoh

Must Read

De un certero disparo a quemarropa un joven del municipio de Tecoh, fue asesinado la madrugada de este sábado.

Tras el reporte de que un joven habría sido ejecutado con arma de fuego dentro de su vivienda en Tecoh, se realizó un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal coordinada.

Según información recabada el joven se encontraba en su casa junto a su padre y una persona más cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con una escopeta, este entró al predio y sin decir nada le disparó al joven a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

El padre de la víctima llamó a los servicios de emergencia que acudieron, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elementos municipales, en tanto unidades de la SSP implementaron un operativo para dar con el sujeto que realizó la detonación.

Elementos de la PEI, de la fiscalía del estado y del semefo se dieron a la tarea de recabar evidencias y datos para empezar la integración de la carpeta de investigación correspondiente a este asesinato.

Se comentó extra oficialmente que ya habría sido detenido el sujeto que habría dado muerte al joven, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado versión alguna sobre los hechos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img