jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Familiares de Rosario Robles inician “resistencia civil”; harán ayuno de 10 días

Must Read

Con el fin de demandar la inmediata liberación de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, sus familiares iniciaron una “resistencia civil”.

Esto luego de que el pasado 20 de octubre, el juez que lleva el caso determinara que rosario robles continuara recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, pues “prevalece un elevado riesgo de fuga”, señaló.

La “resistencia civil pacífica” iniciará este lunes y culminará el 15 de diciembre; pretenden visitar diversas embajadas, oficinas de gobierno, así como glorietas y principales avenidas de la Ciudad de México, incluso planean visitar la Suprema Corte de Justicia y la Fiscalía General de la República.

Los familiares convocaron a la ciudadanía para que a partir del próximo domingo se unan a la cadena de oración.

Además, señalaron que planean hacer concentraciones en la Glorieta de la Palma, al menos una vez a la semana, para informar del caso a través de volantes.

Así mismo, harían una movilización al Zócalo capitalino, en la que realizarían un ayuno de 10 días; ésta se tiene contemplada para finales de este mes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img