viernes, febrero 23, 2024
No menu items!

PRESIDENCIA DE MÉXICO NIEGA PACTO CON ESTADOS UNIDOS RESPECTO DEL CASO CIENFUEGOS

Must Read

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó las publicaciones que hablaron de un supuesto pacto entre los Gobiernos mexicano y estadounidense para que regresara el general Salvador Cienfuegos Zepeda, a cambio de la captura de un importante capo del narcotráfico.

Durante su conferencia matutina de este lunes, subrayó que “no hay ningún acuerdo en lo obscurito. (…) Quién sabe en qué estaban pensando o quién les filtró esa información”.

El mandatario recalcó que no va a haber impunidad para nadie y hay que acabar con el mito de que las instituciones de justicia son rectas en el extranjero y aquí “son malas”.

Cienfuegos fue detenido en Estados Unidos y acusado de narcotráfico y lavado de dinero, pero la semana pasada los cargos fueron retirados. El militar regresó a México como un hombre libre, aunque la Fiscalía General de la República abrió una investigación respecto a su caso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img