lunes, julio 22, 2024
No menu items!

Panchito Medina será la voz del PRI en el cabildo meridano

Must Read

El expresidente del comité municipal de Mérida del PRI, Juan Francisco Medina Sulub, será la voz del tricolor como regidor de mayoría, en el Cabildo que presidirá la alcaldesa panista Cecilia Patrón Laviada, para integrar un gran equipo que trabajará incansablemente por las colonias y comisarías de la capital yucateca.

Panchito Medina, como le dicen sus colaboradores y amigos, adelantó que pondrá todo su esfuerzo a su encomienda como edil, a partir del momento en que la administración 2024-2027 asuma sus funciones el próximo 1 de septiembre.

Como informamos, en un escenario distinto, los regidores del PAN y del PRI que conformaron una alianza para ganar Mérida por 258,489 votos no les da tiempo para el respiro. El trabajo dentro y fuera del ayuntamiento será de tiempo completo, de manera especial en la gestoría y una mejoría al máximo de los servicios públicos municipales, entre otras exigencias de los meridanos.

Medina Sulub es un yucateco orgulloso de sus raíces mayas, un priista de siempre, convencido que un servidor público debe ser sensible y cercano a la gente. Anticipa que no tendrá un día de descanso para dejar en claro que la victoria por la joya de la corona fue un esfuerzo conjunto, compartido entre ambos partidos en la campaña electoral.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Exigen cese de funcionaria de la Semarnat por negligencia y abuso de poder

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) miente y encubre la negligencia y abuso de poder de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img