jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Ken Salazar respalda cambios de AMLO en la Reforma Energética

Must Read

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, respaldó que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiera hacer cambios a la Reforma Energética de 2013

Entrevistado al término de su visita en la Cámara de Diputados, sostuvo que el ejecutivo federal tiene la razón en buscar cambios a la ley actual del 2013.

“El presidente López Obrador tiene razón, tiene razón de decir “vamos a hacer cambios para lo mejor del pueblo”, entonces este proceso que existe ahora, que el presidente ha planteado, se deben entender las razones de él”, puntualizó.

El funcionario estadounidense recordó que en 2005 fue senador del país vecino del norte, época en la que promovió modificaciones energéticas. Señaló que, con base en su experiencia, “las leyes siempre necesitan reformarse”.

“Se debe aprender de la experiencia, yo fui uno de los autores de las leyes de energía y (la de) energía renovable de los Estados Unidos como senador, las leyes se tienen que revisar y reformar, porque en el tiempo las experiencias nos dan un aprendizaje grande, entonces México ya tiene esta ley vigente desde 2013”, apuntó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img