sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Encuestas coinciden: Erik Rihani lidera preferencia electoral como próximo alcalde de Progreso

Must Read

Con una contundente muestra de apoyo, las encuestas revelan que Erik Rihani González, candidato del PAN, está en camino de convertirse en el próximo alcalde de Progreso. Tanto la casa encuestadora RUBRUM como Massive Caller coinciden en señalar a Rihani como el virtual ganador de la Presidencia Municipal, con un amplio margen de preferencia electoral a su favor.

 

Según los datos recopilados por RUBRUM, Erik Rihani cuenta con un sólido 43.3% de intención de voto, lo que le otorga una ventaja de casi 9 puntos sobre su más cercano competidor, Leandro Alvarado Naal del partido Morena, quien registra un 34.5%.

Por su parte, Massive Caller también refleja una tendencia favorable hacia Rihani, con un 37.7% de apoyo por parte de los progreseños, superando por 5 puntos a su rival más cercano, Raúl Alvarado, quien obtiene un 32.8%.

Estos resultados indican que la población de Progreso ha definido claramente su preferencia electoral de cara a las elecciones del 2 de junio, mostrando una fuerte inclinación hacia el candidato del PAN. Erik Rihani González se perfila así como el líder indiscutible en la carrera por la alcaldía, respaldado por una amplia base de apoyo en el municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img