martes, julio 16, 2024
No menu items!

Encabeza Renán Barrera foros de consulta a la sociedad para construir juntos el futuro de Yucatán

Must Read

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, recibió del PAN su nombramiento como coordinador estatal de “Te escuchamos Yucatán”, un ejercicio que consistirá en una serie de foros y mesas de diálogo a desarrollar en octubre y noviembre próximos. El resultado de esa amplia consulta será la base de la plataforma electoral panista en 2024.

Renán Barrera cerrará el año a tambor batiente encabezando esas consultas los sábados y domingos o, después de las 18 horas entre semana, a fin de no violar la ley electoral. La meta es terminar esa consulta antes del 25 de noviembre, fecha de arranque de las precampañas electorales.

En rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, Barrera Concha invitó a todos a participar, ya sea de manera presencial en los foros o a través de un micrositio que estará disponible en la página electrónica y las redes sociales de ese instituto político a partir de la próxima semana. Los cuatro ejes rectores de esa consulta serán Yucatán con oportunidades, Yucatán con desarrollo humano, Yucatán justo y seguro, y Yucatán verde y sostenible.

Renán Barrera explicó que con ese diálogo se logrará plasmar en un documento rector lo que militantes, simpatizantes y ciudadanos en general sienten y lo que proponen mejorar.
En la conferencia de prensa, se le cuestionó al alcalde meridano sobre una denuncia penal que interpuso contra su administración municipal la agrupación “Ya Basta”, por presunta corrupción en el caso de las luminarias chinas. Barrera Concha respondió que será la primera de muchas denuncias, como parte de la lucha política, ya que ese caso ebn particular tiene un tinte electoral al ser su promovente (Blanca Estrada Mora) operadora de la candidatura a la gubernatura del morenista Joaquín Díaz Mena.

En el acto panista,la diputada federal Cecilia Patron Laviada también recibió su nombramiento como coordinadora en Mérida de “Te escuchamos Yucatán”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos con certificación DOT para quienes utilizan la motocicleta como herramienta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img