lunes, julio 22, 2024
No menu items!

COMO EL APOCALIPSIS, CAPTAN UNA MEGA NUBE TÓXICA EN OHIO EE.UU.

Must Read

Ante las situaciones preocupantes por el agua contaminada, la muerte de animales y síntomas sospechosos de intoxicación en algunas personas, se le ha sumado una gigantesca nube tóxica, lo que ha generado alarmas al gobierno de los Estados Unidos.
Fue a través de unas fotografías, tomadas en un avión, donde se observa la gigantesca nube tóxica, que por los menos mide unos 300 kilómetros, la cual se encontraba sobre East Palestine, en Ohio.
Hay que recordar, que el pasado 3 de febrero, ocurrió el descarrilamiento de un tren que transportaba químicos peligrosos, este accidente se produjo en la frontera de Ohio con Pensilvania.
Tras una semana de los hechos, donde 50 vagones del ferrocarril de carga quedaron destruidos a las afueras de la ciudad, el miedo y el pánico ha invadido a sus residentes, esto debido a las afectaciones anteriormente mencionadas.
Trasciende que muchos de ellos, ya piensan en mudarse y evacuar permanentemente ante el temor de que la situación pueda escalar a un desastre ambiental o sanitario
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Exigen cese de funcionaria de la Semarnat por negligencia y abuso de poder

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) miente y encubre la negligencia y abuso de poder de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img