miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón: Propuesta unificadora para Mérida, “Hacia una Mérida inclusiva”

Must Read

Cecilia Patrón Laviada, aspirante a la alcaldía de Mérida, dio a conocer su plan de acción “Hacia una Mérida Inclusiva” 2024-2027 ante un selecto grupo de profesionales pertenecientes a la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán. En este encuentro, destacó su compromiso con el impulso económico y la generación de empleos con salarios dignos para todos los sectores de la ciudad.

Su plan de gobierno se estructura en seis ejes fundamentales: “Mérida ordenada y moderna”; “Mérida chula y brillante”; “Mérida próspera y con empleo”; “Mérida solidaria y justa”; “Mérida segura y en paz”.

Estamos decididos a propiciar cambios positivos que promuevan una mayor inversión y, consecuentemente, la creación de más oportunidades laborales para los diversos profesionales de nuestra comunidad“, declaró Cecilia Patrón durante la presentación de su plan.

La candidata reiteró su compromiso de fortalecer la atracción de inversiones para fomentar empleos mejor remunerados en todos los rincones de la ciudad. “Desde el sur hasta el norte, del este al oeste y en nuestras 47 comisarías, llevaremos el impulso económico necesario. Solo así construiremos, en colaboración, una Mérida unificada, próspera y con empleos de calidad”, enfatizó.

Patrón Laviada subrayó la importancia de aprovechar el nearshoring, promover el espíritu empresarial, otorgar créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas, y proporcionar capacitación técnica y tecnológica para preparar a los habitantes de Mérida para el mercado laboral del futuro.

La candidata destacó que la ciudad cuenta con cimientos sólidos para alcanzar estos objetivos, asegurando que se seguirán implementando cambios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mérida. “La unidad y el trabajo en equipo serán fundamentales para abordar los desafíos que aún quedan por superar y para seguir transformando nuestra querida Mérida”, afirmó.

Cecilia Patrón afirmó su convicción de que Mérida continuará siendo una ciudad segura, con crecimiento económico sostenible y un firme compromiso con la justicia social. “Nadie quedará rezagado. En equipo, estoy segura de que el 2 de junio lograremos la victoria y seguiremos construyendo el futuro de Mérida juntos“, concluyó.

Durante su cuarto día de campaña, visitó a vecinos de los fraccionamientos Vergel III, Vergel 65 y Emilio Portes Gil, donde continuó recogiendo las necesidades de la comunidad meridana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img