viernes, febrero 23, 2024
No menu items!

Android TV se actualiza con nueva interfaz

Must Read

oogle ha alanzado una nueva actualización para Android TV, su sistema operativo para televisores. Uno de los sistemas operativos, pues convive con Google TV, que se ejecuta en los últimos Chromecast. Con esta nueva actualización llega un diseño de interfaz muy similar entre ambos sistemas operativos.

La nueva actualización no cambia las funciones principales del sistema operativo ni sus características. En su lugar, sí que vemos un cambio relevante en la forma de mostrar la interfaz principal. Adiós a los iconos gigantes y los scrolls horizontales, hola a las pestañas y las tarjetas.

El nuevo Android TV tiene tres secciones principales en la parte superior junto al asistente de Google y botones de ajustes. Estas tres secciones son Home, Discover y Apps. Home nos permite acceder rápidamente a apps y contenido; Discover nos muestra apps y contenido recomendado según nuestro uso; Apps por su parte muestra la lista de apps instaladas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img