sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Abarrotes Dunosusa y Cruz Roja se unen nuevamente para el Redondeo Solidario 2024

Must Read

Para continuar fortaleciendo su compromiso social, Abarrotes Dunosusa ha ratificado su colaboración anual con la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán para llevar a cabo el Redondeo Solidario 2024 en todas sus tiendas durante el mes de abril.

La coordinadora estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina, expresó su gratitud por el apoyo recibido. Destacó que todas las donaciones de las empresas se destinan a los servicios de emergencia gratuitos, garantizando así que las ambulancias estén equipadas con los insumos necesarios, como tanques de oxígeno y material de curación, para atender a quienes más lo necesitan.

En el evento celebrado en el salón Chichen Itzá del Corporativo de la empresa, Zuleyma Guadalupe Parra González, coordinadora de Seguridad y Salud de oficinas, añadió que esta iniciativa contará con la participación de las más de 500 tiendas que la empresa tiene en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

En Abarrotes Dunosusa nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable, siempre buscando formas de apoyar a nuestra comunidad. En esta ocasión, junto con la Cruz Roja, invitamos a nuestros clientes a que continúen colaborando con esta noble causa“, resaltó Palma González.

Por su parte, la paramédica Nataly Aké Poot compartió su experiencia de seis años en la institución, participando en operativos de desastres, entregas de despensas a personas vulnerables y labores de atención durante la pandemia de la Covid-19.

Durante el evento se enfatizó la importancia de los donativos tanto de la sociedad como de las empresas, ya sea en efectivo o en especie, para garantizar que la Cruz Roja cuente con el equipo y los recursos necesarios para seguir salvando vidas.

Finalmente, Silvia Casares Zetina agradeció a los empleados de caja en las tiendas por su dedicación al solicitar el redondeo a los clientes que realizan compras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihani se perfila favorito para la alcaldía de Progreso, según Massive Caller

A cuatro días de finalizar las campañas, Erik Rihani González se consolida como el candidato favorito para la alcaldía...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img