viernes, mayo 17, 2024
No menu items!

“Al destino le gusta jugar”, cuñada de Yuya se despide de sus gemelos recién nacidos

Must Read

Luego de permanecer siete días hospitalizada por complicaciones en el embarazo, Paola Poulain, cuñada de la influencer Yuya, perdió a sus gemelos.

La semana pasada, Poulain tuvo que ser sometida a una cesárea para dar a luz a sus gemelos, apenas con 27 semanas de gestación.

El hermano de la famosa Youtuber informó que su esposa se encontraba en terapia intensiva pero estable, solo que con una infección muy fuerte. Además, dijo que también los bebés estaban en terapia intensiva, aunque en estado grave.

Luego de varios días de hospitalización, Paola compartió en redes sociales la noticia del fallecimiento de sus bebés.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos”.

Pao Poulain y Sergio Castrejón compartieron el complicado proceso que pasaron para poder convertirse en padres, pues su joven esposa se sometió a difíciles tratamientos y cirugías para poder lograrlo.

A través de su programa de YouTube y redes sociales mostraron el proceso de la fecundación in vitro con la que habrían logrado su embarazo de gemelos, que llegó a su fin tras una fuerte infección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paola.poulain)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Turismo sostenible para cuidar el medioambiente: Cecilia Patrón

-La candidata a la alcaldía creará un reconocimiento para empresas comprometidas con el medio ambiente que implementen acciones de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img