lunes, abril 22, 2024
No menu items!

Yucatán doblega a Saltillo y consigue su cuarta victoria al hilo

Must Read

Demoledor rally de siete carreras en la segunda entrada, hizo que los Leones de Yucatán dobleguen 12-5 a los Saraperos de Saltillo, en una noche de batazos este martes en el Estadio Francisco I. Madero.

Luis “El Pepón” Juárez y Sebastián Valle detonaron panorámicos cuadrangulares, junto con dobles de Cristhian Adames y José Juan Aguilar para darle el primero de la serie a Yucatán.

Las Leones atacaron con rally de siete carreras en la segunda entrada, gracias a batazos productores de Starlin Castro, José Juan Aguilar, Cristhian Adames y cuadrangular de Luis “El Pepón” Juárez; en la misma entrada los Saraperos anotaron dos carreras imparables de Missael Rivera y Ricardo Serrano.

En el tercer rollo ambas escuadras registraron de a dos carreras, produciendo por Yucatán nuevamente José Juan Aguilar y Yadir Drake a base de doble y sencillo; Rainel Rosario y Daniel Álvarez pusieron cerca del marcador a los de Saltillo con imparables productores.

Ya en el quinto rollo, Henry Urrutia, saco bambinazo solitario anotando una carrera más; los Leones siguieron su ataque y con pasaporte a Noberto Obeso anotaron una más, y en la salida de la séptima entrada Sebastián Valle desforró a doña blanca para asegurar el triunfo 12-5.

El triunfo fue para Henderson Álvarez quien en cinco entradas recetó tres chocolates y recibió siete imparables. La derrota la cargó Felix Doubront quien recibió las siete carreras y seis imparables de los selváticos.

Este miércoles las emociones continuarán a las 7:30 pm, abriendo por Yucatán Onelki García, quien se verá las caras con el sarapero José Samayoa. La transmisión se podrá  seguir en Fox Digital, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Defiende México Justo el derecho ciudadano de conocer sobre posible corrupción de Arturo Zaldívar

Por conducto del expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img