viernes, mayo 17, 2024
No menu items!

Yucatán con 289 casos de COVID

Must Read

Al día de hoy, 69 personas permanecen hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, cifra que aumentó con respecto a ayer en que había 66 casos en aislamiento total.

Asimismo, en el reporte de hoy de la Secretaría de Salud se dio a conocer que hubo 289 nuevos contagios, apenas 5 menos que ayer, y se reportó el fallecimiento de una mujer de 44 años originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, y quien padecía diabetes e inmunosupresión. Con su muerte ya suman 6499 decesos por Covid-19 en nuestro estado.

En lo que respecta a los 289 nuevos contagios, 101 fueron en Mérida, 40 en Kanasín, 35 en Valladolid, 22 en Progreso, 10 en Motul y Umán, 9 en Conkal, 6 en Tekax y en Tixkokob, 6 foráneos, 5 en Maxcanú y Ticul, 4 en Acanceh y Cuncunul, 3 en San Felipe, Tixpéhual y Tizimín, 2 en Cacalchén, Cenotillo, Izamal, Mocochá y Sucilá, y 1 en Calotmul, Chemax, Hoctún, Hunucmá, Muxupupi, Sacalum y Tinum.

Los casos activos acumulados son 1977 pacientes estables y con síntomas leves, además de 69 hospitalizados en aislamiento total.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Turismo sostenible para cuidar el medioambiente: Cecilia Patrón

-La candidata a la alcaldía creará un reconocimiento para empresas comprometidas con el medio ambiente que implementen acciones de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img