lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Llaman a refundar a Morena y no votar por chapulines disfrazados de morenistas

Must Read

Con los desechos del PRIAN que está llegando Morena, como Mauricio Sahuí, Raúl Paz Alonso, Verónica Camino Farjat, Jorge Carlos Ramírez Marín y ahora Rommel Pacheco, Morena ya no es el partido de la esperanza sino de los sin vergüenza, así, separado: porque esos chapulines no tienen vergüenza, afirma Miguel Ángel Martínez Contreras, miembro fundador del Movimiento Regeneración Nacional en esta entidad.

«¿Qué puedes esperar de Morena? ¡Eso ya no es Morena! es un partido más que los anteriores. El problema es que puede terminar como el PRD, en una sepultura santa, toda la gente que está llegando es lo peor de todos los partidos», agregó el luchador social, quien caminó y tocó puertas pidiendo el voto a favor de López Obrador a lo largo de los 18 años que estuvo buscando la Presidencia.

Sobre la traición de Rommel Pacheco, quien el viernes por la noche anunció que salta del PAN a Morena, Miguel Martínez dijo que los más felices son los panistas, pues ya se libraron de él.

«Ya hasta lo habían hecho diputado, por haber puesto su letrero en la calle de que quiero ser gobernador, le aseguraron la diputación otra vez, iba a repetir, y aún así se fue a Morena, es lo que está haciendo Morena, está comprando figuras deportivas y artísticas para que suba su raiting, es una estrategia de mercadotecnia de Morena. Van traer a los artistas y los influencers más populares para crecer en raiting», aseguró.

El veterano izquierdista dijo que toda la gente de base de Morena está decepcionada con lo que ocurre dentro del partido guinda.

«Todos estamos decepcionados, todos los de base sabemos que ninguno de nosotros va a llegar a ocupar cargos, lo puedo garantizar. Hace tres años lo vimos con Ovidio y ahora se repite la dosis: no hay futuro para los morenistas fundadores que tocaron puertas, que caminaron como yo, que estuvimos 18 años con Andrés Manuel y nos echamos tres derrotas, caminos duro, cuando nadie quería ir por los cargos», indicó.

«No les veo a los de base ninguna posibilidad. Omar Pérez, el secretario general de Morena, puede que logre algo, pero hay que aclarar que él era panista, no era morenista, la que sí va a agarrar hueso es Alpha Tavera Escalante, pero los morenistas de base como yo que luchamos, que salimos a dar la cara, no habrá nada para nosotros», finalizó, en entrevista con medios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img