domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Xóchitl Gálvez reduce brecha con Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Must Read

Según los resultados más recientes de la firma encuestadora Massive Caller, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de la coalición PAN-PRI-PRD, se encuentra a menos de 5 puntos porcentuales de Claudia Sheinbaum, de la coalición Morena-PT-PVEM.

En la más reciente encuesta compartida por Massive Caller, se revela una reducción significativa en la ventaja de Claudia Sheinbaum, cuya brecha ahora es de 4.7 puntos porcentuales sobre Xóchitl Gálvez. Esto marca un crecimiento paulatino para Gálvez, quien ha avanzado desde el 34% hasta alcanzar el 36.8% en tan solo 14 días.

 

Por otro lado, Sheinbaum ha experimentado una disminución en su preferencia, pasando del 43.9% al 40.6% en el mismo período, representando una pérdida de 2.1%. Jorge Alvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, se mantiene en tercer lugar con un 5.7% de preferencia.

El seguimiento diario de Massive Caller muestra una tendencia a la baja en los indecisos desde el 11 de abril, y destaca que Xóchitl Gálvez ha capitalizado significativamente estas preferencias:

Las elecciones en México están programadas para el domingo 2 de junio próximo, cuando se elegirán presidente o presidenta, ocho gubernaturas, la jefatura de gobierno de Ciudad de México, 128 senadurías, 500 diputaciones federales, así como diputaciones locales, ayuntamientos y alcaldías.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img