martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Volaris desmiente presunto desplome de avión en CDMX

Must Read

El pasado viernes trascendió que presuntamente un avión de Volaris se había desplomado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Chihuahua; a dos días de la noticia, la aerolínea se manifiesta sobre el tema y asegura que se trata de una noticia falsa.

A través de sus redes sociales, la aerolínea de Volaris informó que todos sus vuelos han operado sin incidentes, pues fue a través de una respuesta a usuarios que Volaris indicó que todos sus vuelos despegaron y aterrizaron de manera normal, incluso el relacionado en el presunto desplome. “Todos nuestros vuelos han operado con normalidad, incluyendo dicho vuelo. Gracias por tu interés”, escribió Volaris en Twitter a usuarios que preguntaron por el hecho.

En otra respuesta, la aerolínea agregó que “esta noticia es falsa” y pidió a los usuarios no seguir difundiendo la información al tratarse de un tema delicado; “nuestra mayor prioridad es la seguridad de todos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Las izquierdas retiran apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino por traicionar al PRD e irse a Morena

En un contundente anuncio, las izquierdas yucatecas han decidido retirar su apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img