lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Víctor Hugo felicita a las mamás del Distrito 6 federal en su día

Must Read

Mérida, Yucatán, a 11 de mayo de 2024 – El día de la madre no pasó desapercibido en el sur-oriente de Mérida, pues el candidato panista por el Distrito 6 federal, Víctor Hugo, recorrió sus calles para saludar y felicitar a las madres de la zona.

El recorrido también contó con la presencia de Jorge Romero, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión; Elías Lixa y Sergio Chalé, Diputados Federales por Yucatán; así como de Marissa Salazar, quien es candidata a Diputada Local por el Distrito 5.

Durante la caminata, Víctor Hugo y sus acompañantes pidieron el voto por las y los candidatos del PAN, al mismo tiempo que compartieron las propuestas con las que el candidato planea mejorar la calidad de vida del oriente de Mérida y de todo Kanasín.

La compañía de Romero Herrera y los Diputados Lixa y Chalé, manda un claro mensaje del respaldo que tiene Víctor Hugo al interior del PAN, cuyos integrantes lo identifican como un candidato ganador, con ideas y con la experiencia necesaria para representar a Yucatán en el Congreso federal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img