lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Tizimín va “A lo Grande” con Jorge Díaz Loeza

Must Read

*Exitosa campaña culmina con impresionante mitin al que acuden miles de tizimileños.
*Tizimín refrenda su apoyo a Jorge Díaz Loeza y lo defenderá en las urnas.

Tizimín, Yucatán.- Con un impresionante cierre de campaña concluyó la campaña de Jorge Díaz Loeza a la alcaldía de Tizimín, en donde el panista agradeció el respaldo de las personas quienes se comprometieron a darle su confianza el próximo 2 de junio en las urnas. Al multitudinario acto acudió el candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, quien aseguró que trabajará en equipo con Díaz Loeza para consolidar el desarrollo del municipio y sus 86 comisarias.

Los tizimileños piensan “A lo Grande” y muestra de ello fue el apoyo que recibió Jorge Díaz Loeza quien construyó una plataforma de propuestas serias que cambiarán la vida de las personas. El candidato panista reiteró que mejorará todos los servicios públicos, de salud y promoverá la creación de empleos, además de atraer inversiones a la zona. Recordó que pondrá en marcha el proyecto “La Huerta del Oriente” junto con el “Parque de Maquinarias” los cuales detonarán la producción del campo.

Díaz Loeza reiteró su compromiso para mejorar las vialidades en las Unidades de Producción Agropecuaria para que los agricultores puedan sacar sus cosechas y venderlas con facilidad. Además, concretará la perforación de 3 mil pozos profundos lo que conseguirá elevar la producción agropecuaria de todas las comisarías.

“En mi administración lograré que los apoyos que existen ahora se tripliquen, pero además me comprometo a impulsar el desarrollo de las mujeres a través de ayudas para emprendedoras y capacitaciones de autoempleo”, señaló el candidato.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, refrendó su apoyo a Diaz Loeza de quien dijo: “estoy seguro de que es la persona indicada para traer desarrollo y prosperidad a Tizimín, su amplia trayectoria en el servicio público lo respalda, además de que es un político transparente y comprometido”.

Jorge Díaz Loeza visitó todos los rincones de Tizimín y sus comisarías platicando y escuchando las necesidades de las personas. Por esa razón los tizimileños confían en que es la persona indicada para transformar el municipio. El candidato hizo un llamado a salir a votar desde temprano y participar alegremente en la fiesta de la democracia. Recordó que es muy importante votar por los buenos gobiernos el PAN para que la inseguridad no llegue a Yucatán y continúe el desarrollo económico.

Jorge Díaz también agradeció a todos los militantes y simpatizantes, ya que sin ellos su campaña no hubiera sido posible. “La campaña ya la ganamos, ahora nos toca salir el próximo domingo para ir a las casillas y ganar las elecciones”, dijo el abanderado de la coalición PAN-PRI-PANAL.

Tizimín está lista para votar por el empleo, las inversiones, los servicios de calidad, el desarrollo de las mujeres, el impulso para los jóvenes y el apoyo para los adultos mayores. Con Jorge Díaz Loeza Tizimín está lista para ir “A lo grande”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img