jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Sale a la luz canción inédita grabada por dos miembros de The Beatles

Must Read

Sale a la luz una grabación inédita en la que tocan dos miembros de Los Beatles, el guitarrista George Harrison y el baterista Ringo Starr.

Se trata de la canción ‘Radhe Shaam’, la cual fue presentada en el museo dedicado a la banda de Loverpool, el tema fue escrito y producido por el periodista y locutor indio Suresh Joshi. En 1968, Joshi estaba trabajando en un estudio londinense junto con el músico Aashish Khan cuando coincidieron con Harrison y entablaron una conversación.

Tras ese encuentro, tanto Harrison como Ringo, que en aquel momento estaban grabando ‘Hey Jude’, se ofrecieron a tocar en la canción, cantada por Khan.

Joshi halló la grabación el año pasado en el ático de su casa después de que un amigo con el que habló durante la cuarentena se quedara impresionado por sus historias sobre Los Beatles y le pidiera pruebas de que los había conocido de verdad en persona, recoge Evening Standart.

En ese momento, Joshi se puso a buscar entre sus pertenencias algún recuerdo del pasado y encontró primero varias fotografías de la época y luego la cinta con la grabación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img