jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Renán Barrera recibe reconocimiento por stand inclusivo en el Tianguis Turístico 2021

Must Read

El alcalde Renán Barrera recibió de manos del secretario de turismo Miguel Torruco Marqués un reconocimiento por la instalación del único stand inclusivo en el Tianguis Turístico 2021, el cual contempló varios elementos que hicieron accesible este espacio para todos.

Entre los que destacó el piso de un solo nivel que lo hice accesible para todas y todos, además se contó con exposiciones y explicaciones en método braille para personas con discapacidad visual, un hostess y guías del stand con lenguaje de señas para explicar a personas con discapacidad auditiva y rampas y accesos inclusivos.

Luego de recibir dicho reconocimiento, el edil encabezó la presentación de la Creación de la Alianza de las Cámaras de Comercio Servicio y Turismo del Mundo Maya.

Durante la presentación, Renán Barrera que con esta se podrá realizar una agenda conjunta para la capacitación, el comercio justo, el impulso a la marca Mundo Maya y darles nuevas oportunidades de trabajo conjunto a los socios de estas cámaras.

En su mensaje, el presidente Municipal destacó que, a partir de la pandemia, las personas modificaron su forma de viajar, así como los lugares a visitar, transportándose a sitios que ofrezcan una experiencia ecoturística.

“La promoción turística la tenemos que hacer desde las ciudades, los estados se conforman de muchas ciudades que tienen productos distintos y ahí es donde tenemos que enfocar nuestra promoción, porque hoy el turista está buscando sitios de descanso donde tenga más contacto con la naturaleza”, refirió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img