lunes, abril 22, 2024
No menu items!

Senado recibe nominación de Victoria Rodríguez Ceja para dirigir Banxico

Must Read

El Senado de la República recibió la nominación del presidente Andrés Manuel López Obrador para que Victoria Rodríguez Ceja pueda dirigir el Banco de México (Banxico).

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que se recibió el oficio de la Secretaría de Gobernación para la ratificación de la subsecretaria de Egresos de Hacienda.

Se prevé que la Comisión de Hacienda, presidida por el morenista Alejandro Armenta, sesione en los próximos días para emitir el dictamen de elegibilidad e idoneidad de la funcionaria para ocupar dicho cargo.
Se espera que el próximo jueves el pleno del Senado discuta dicho nombramiento.

La actual subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Victoria Rodríguez Ceja, se comprometió a combatir la inflación y a garantizar la autonomía de la institución de ser elegida.

“Cumpliré, en caso de ser ratificada por el Senado, con la función establecida en el marco normativo de esta institución”, dijo Rodríguez Ceja en un video publicado en Twitter por el titular de la Secretaría de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Defiende México Justo el derecho ciudadano de conocer sobre posible corrupción de Arturo Zaldívar

Por conducto del expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img