viernes, febrero 23, 2024
No menu items!

Semar rescata a dos pescadores varados a cinco kilómetros de puerto Progreso

Must Read

La Secretaría de Marina (Semar), realizó el rescate de dos pescadores que se quedaron varados en una embarcación de recreo, aproximadamente a 5.5 kilómetros al Norestes de puerto Progreso.

La Autoridad Marítima Nacional, informó a través de un comunicado de prensa, que el personal adscrito a la Novena Zona Naval (9ZN), salió en busca de los pescadores progreseños, tras recibir una llamada de auxilio en su Sala de Mando y Control.

En la solicitud, se dio conocimiento que dos tripulantes masculinos de la embarcación de recreo de nombre “INA” requerían el apoyo, pues ésta se encontraba sin propulsión por haber perdido su motor fuera de borda.

Tras una breve labor de búsqueda, los elementos navales localizaron a las personas en buen estado de salud a bordo de su embarcación, la cual requirió ser remolcada hacia las inmediaciones del Puerto de Abrigo de Yucalpetén, donde se entregó a otra embarcación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img