lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Rihani se compromete con los maestros y trabajadores de la educación

Must Read

Progreso, Yucatán, 15 de mayo de 2024.- La noche de este martes el candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González acudió como invitado a la celebración del Día de los Trabajadores de la Educación, evento que se realizó en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Progreso y al que asistieron más de 1,500 maestras, maestros, personal de apoyo y administrativos de este municipio.

Durante su mensaje, Erik Rihani felicitó a todas y todos los trabajadores de la educación por su día y por el importante trabajo que realizan a diario, formando y educando a las nuevas generaciones de ciudadanos. A todos ellos se refirió como la columna vertebral de nuestra sociedad, los que sostienen también a las escuelas y fortalecen nuestro tejido social.

De igual manera Rihani González escuchó con gran interés cada una de sus inquietudes y propuestas y se comprometió que durante su administración trabajará de manera coordinada con el sector educativo realizando las gestiones pertinentes para mejorar la infraestructura educativa, procurar mejores condiciones laborales y que los programas educativos lleguen a todas las escuelas de la cabecera y sus comisarías.

“Tengo una visión muy clara de progreso, ustedes son la piedra angular para que esto funcione, necesitamos recuperar a nuestra sociedad, necesitamos gente buena haciendo cosas buenas, ustedes maestras, maestros, jubilados, personal de apoyo y administrativos son la columna vertebral de nuestra sociedad, vamos a apoyarlos, porque sin educación no hay futuro, sin sociedad no somos nada”, enfatizó Rihani.

Así mismo, Rihani González compartió que tuvo la fortuna de crecer y aprender de su madre la maestra Dolores González, quién siempre demostró compromiso y responsabilidad con su profesión. “Soy hijo de una maestra, crecí en una escuela viendo a mi mamá quedarse más horas de las que le pedían, por las tardes acudía a dar asesorías a las casas de los alumnos que se atrasaron, fungió como psicóloga, terapeuta de parejas, comerciante organizando bazares para comprarle tenis a los alumnos que no tenían los recursos y que debían desfilar el 20 de noviembre, siempre dio un poco más de sí misma, compartió un poquito de su corazón y de su alma y lo depositó como una semilla en cada uno de sus alumnos”, subrayó Erik Rihani.

A su vez el candidato de Acción Nacional se comprometió a trabajar por el bienestar del magisterio y de los alumnos de todos los niveles educativos, para que tengan una mejor educación, becas, salud, deporte, se puedan desarrollar en las artes, vivan en un medio ambiente sano y puedan concluir una carrera, para que en un futuro sean gente de bien y contribuyan al crecimiento económico y al bienestar del Puerto de Progreso.

Para finalizar dijo que trabajando en equipo con nuestros próximos Diputados Claudette Gamboa Rassam, por el Distrito 14 Local, Julián Zacarías Curi por el Segundo Distrito Federal y Kathia Bolio Pinelo como Senadora, los recursos, el bienestar y el progreso serán una realidad para este importante municipio costero.

Además, Rihani González destacó que, con nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz y el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, la vida de los mexicanos y de los progreseños tomará un nuevo rumbo. “Hace unos días firmamos el acuerdo de la Agenda Progreso 2050, un convenio de colaboración que nos permitirá trazar la ruta que queremos para Progreso durante los próximos 25 años, estas son las bases que queremos construir trabajando de la mano con los buenos gobiernos de Acción Nacional, para procurar el bienestar y la prosperidad de nuestras familias”, finalizó el candidato Rihani González.

En el evento destacó la presencia de Liborio Vidal Aguilar; Claudette Gamboa Rassam, Candidata a Diputada Local por el Distrito 14, así como de la Maestra Tete Pérez Castro; Alejandrina Tercero García, Directora del Prescolar Consuelo Ruz de Fernández; Ninfa Caridad Esquivel Paredes, Directora de la Escuela Juan Miguel Castro y el Maestro Pedro Bermúdez Solís, entre otras distinguidas personalidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img