miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

RESTAURANTEROS CON AFECTACIÓN TRAS LA MAREA ROJA

Must Read

La marea roja impedirá el porcentaje previsto en las ganancias en esta temporada vacacional para el sector restaurantero, así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Yucatán Claudia Gonzáles Góngora.

La representante del sector restaurantero en nuestro estado, informó que se esperaba un repunto en los clientes de un 35 por ciento, cifra que será imposible llegar ya que los comensales prefirieron irse a otros puntos a vacacionar debido a la presencia de la marea roja.

Restauranteros de los pueblos mágicos como Valladolid e Izamal registraron repunte en sus ventas y es que, para González Góngora, hubo una redistribución en los clientes por el fenómeno natural.

Claudia González, también aseguró que es seguro ir a las playas a consumir productos del mar pues los restauranteros, compran a los pescadores locales, así como a empacadoras y a hombres del mar que salen con embarcaciones medianas y grandes que pueden cruzar la mancha de la marea roja.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img