lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Renán Barrera reconoce y felicita a los trabajadores de servicios públicos

Must Read

En vísperas de Navidad y Fin de Año, el alcalde Renán Barrera Concha felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales por su contribución a mantener la imagen de la ciudad y mantener a Mérida entre las mejores ciudades del país.

El primer edil expresó que las y los trabajadores municipales cada día hacen su mejor esfuerzo para mantener las calles y avenidas limpias, con sus espacios públicos conservados y dando mantenimiento constante a la infraestructura urbana, ellos contribuyen significativa y constantemente a hacer de Mérida un destino turístico atractivo y un motivo de orgullo para las y los que habitamos este Municipio”.

El mandatario estatal resaltó el trabajo que hicieron los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en estas fechas decembrinas, pues se encargaron de resaltar la belleza de la ciudad con iluminación y decorado alusivo a esta celebración, en donde crearon espacios vistosos para que sean recorridos por las familias meridanas y visitantes.

Renán Barrera recalcó que los trabajadores de servicios públicos trabajan mientras la ciudad duerme, pues destacó que los integrantes de las cuadrillas de Aseo Urbano saben que este trabajo es muy importante para mantener a la ciudad entre las mejores calificadas del país y como un destino turístico atractivo no sólo por la calidez de su gente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img