sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Renán Barrera: modernización del puerto de Progreso, motor de desarrollo

Must Read

Renán Barrera Concha, candidato a gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza, visitó la comisaría de Chelem, donde destacó su compromiso con la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso, para impulsar el turismo y la economía en toda la costa yucateca.

Bajo nuestro liderazgo, la ampliación y modernización del Puerto de Progreso beneficiará a Chelem y todas las comunidades y municipios de nuestra costa. Esta iniciativa no solo generará empleos bien remunerados, sino que también aumentará el turismo y la llegada de cruceros, fortaleciendo la economía local y brindando mayores ingresos a los yucatecos en toda nuestra franja costera“, afirmó ante una multitud entusiasta.

Renán Barrera se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con el candidato a la alcaldía de Progreso, Erick Rihani, para promover el deporte y actividades recreativas, además de impulsar la construcción de un teatro en Progreso.

Asimismo, durante una gira en Dzemul, destacó el programa Círculo 106, diseñado para realzar las actividades agrícolas de los productores yucatecos, proporcionando capacitación y facilitando la comercialización directa de sus productos. También anunció planes para facilitar la adquisición de laptops y tabletas para mejorar la educación de los jóvenes y dotar de apoyos a los deportistas destacados.

Además de estas iniciativas, Renán Barrera presentó propuestas para apoyar a emprendedores, fomentar el uso de energía solar en establecimientos comerciales y brindar servicios médicos las 24 horas del día. Destacó también el programa “Mujeres Guerreras”, que proporcionará apoyo financiero y seguridad social a las mujeres trabajadoras de Yucatán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img