martes, junio 18, 2024
No menu items!

Renán Barrera llega al debate como amplio favorito a la gubernatura

Must Read

Con una sólida ventaja, Renán Barrera Concha llega con confianza mañana domingo al debate por la gubernatura, reafirmando su posición como el candidato favorito para gobernar el estado según la opinión de la ciudadanía.

Renán Barrera, candidato común de los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza, se posicionó una vez más en el primer lugar de las encuestas con un marcado margen de diferencia, según datos recientes de la encuestadora Massive Caller.

Con un impresionante 43.5% de la votación, Barrera Concha supera a su contrincante más cercano por más de 8 puntos porcentuales, consolidando su liderazgo en la preferencia ciudadana.

La última encuesta revela que Barrera Concha cuenta con un sólido 43.5%, mientras que su oponente de Morena registra un 34.3%. Los demás candidatos se encuentran rezagados, con una brecha de casi 29 puntos porcentuales.

Es importante destacar que desde el mes de enero, Renán Barrera ha mantenido una posición dominante en las encuestas de preferencia ciudadana, liderando consistentemente el primer lugar con porcentajes variables pero siempre significativos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img