lunes, junio 24, 2024
No menu items!

RENÁN BARRERA LIDERA ESCUESTAS PARA LA GUBERNATURA EN 2024

Must Read

De acuerdo con la reciente encuesta “Intención al Voto, Gubernatura 2024”, Renán Barrera encabeza las preferencias con un 44.2%, posicionándose por delante de Joaquín Díaz de MORENA, quien obtuvo un 34.5%. La candidata de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez, quedó rezagada con un 7.2% de votos a favor.

La encuesta revela que un 14.1% de la población aún no decide su preferencia política o no está clara sobre su elección para las próximas elecciones del 2 de junio, donde se elegirán alcaldes, gobernadores y presidente de la república.

Como publicamos ayer, el exalcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, es el favorito de los yucatecos rumbo a la elección de 2024 para la gubernatura de Yucatán pues se mantiene en primer lugar de las preferencias ciudadanas, reveló la encuesta realizada por la agencia Rubrum.

Desde el año pasado, la empresa encuestadora sigue de cerca la intención del voto en la entidad y Renán Barrera se ha mantenido a la cabeza mes con mes, por lo que si hoy fueran las elecciones ganaría con 43.9 por ciento de los votos.

El estudio muestra la preferencia de candidatos y sus partidos, ocupando Acción Nacional (PAN) el primer lugar con 39 por ciento, seguido por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con 39 por ciento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img