sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

QUE SIGA LA FIESTA, MICHELLE FRIDMAN

Must Read

Una raya más al tigre, en esta ocasión nuestra fiestera Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán se le vio muy feliz en un restaurante muy exclusivo y caro en los Ángeles, California.

 

En las fotos se encuentra cenando en uno de los restaurantes más caros de dicha Ciudad del vecino País, con nuestro flamante senador Raúl Paz y Alberto Carrillo “El Bubu” , quien fuera denunciado por lucrar con el multimillonario presupuesto asignado a combatir la pobreza de las etnias, en la administracion de Xavier Abreu en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), recuerden los famosos baños ecologicos.

 

En la cena también asistieron personalidades del medio artístico e influencers, que posiblemente serán los próximos promotores de Yucatán en el extranjero.

 

Es cierto que aún no se sabe cuál es el objetivo del viaje, pero la duda crece cada vez más de en qué se gasta el dinero en aras de promocionar a Yucatán en el extranjero, no es la primera vez que la consentida del gabinete de Vila Dosal hace larde de reuniones suntuosas y con personalidades dentro y fuera del territorio mexicano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img