lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Por un Mérida más incluyente, Ayuntamiento entrega a domicilio aparatos ortopédicos

Must Read

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad que por falta de recursos no pueden adquirir un aparato auditivo, una silla de ruedas o un bastón especial, en Ayuntamiento de Mérida realiza la entrega de aparatos ortopédicos a domicilio.

En el marco de la Semana de la Solidaridad, Renán Barrera informó que esta entrega forma parte del programa “Mérida Más Cercana”, en el cual el Ayuntamiento a través del DIF Mérida busca fortalecer la cultura de la inclusión y la solidaridad de los grupos vulnerables, especialmente personas con alguna discapacidad que viven en el municipio.

En representación del Alcalde, su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal, acompañada de la directora de esa dependencia, Silvia Sarti González, acudió al domicilio del señor Gilberto de Jesús Leal Revevell quien junto con su esposa Gabriela Sebas Solís, recibió una silla de ruedas estándar active.

Como parte de la jornada de entrega de aparatos ortopédicos a domicilio, los responsables del programa se trasladaron a la vivienda de la niña Ivana Victoria Contreras Gamboa, quien recibió dos aparatos auditivos digitales.

La menor tiene 7 años de edad y padece una discapacidad auditiva llamada Hipoacusia Profunda Bilateral. Actualmente vive con su tía materna Magaly del Carmen Gamboa Sansores, debido a que su mamá, falleció recientemente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

PAN, PRI y PRD denuncian: Morena puso a México en la ruta de “una narcoelección de Estado”

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img