miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

Ovidio y sus hermanos ya tienen ficha de “se busca”

Must Read

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” ya tienen su poster de “se busca”; el Departamento de Estado norteamericano publicó este jueves los carteles con cada el rosto de cada uno de los hijos del narcotraficante mexicano.

Con la publicación de las fichas, el Departamento de Estado reveló información sobre el modus operandi de los hermanos Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

“Los hermanos Guzmán López supervisan actualmente aproximadamente once laboratorios de metanfetamina en Sinaloa que producen aproximadamente entre 3 mil y 5 mil libras de metanfetamina por mes. La metanfetamina se vende al por mayor a otros miembros de Sinaloa y a distribuidores con sede en Estados Unidos y Canadá.

La dependencia publicó que investigaciones policiales indican que los hermanos Guzmán López, Joaquín y Ovidio de 35 y 31 años respectivamente, comenzaron temprano sus carreras en el narcotráfico heredando las relaciones de su hermano fallecido, Edgar Guzmán López.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img