lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Ofrece disculpa pública candidato del PAN envuelto en polémico vídeo

Must Read

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito 1 de Yucatán, el diputado local Esteban Abraham Macari ha emitido una disculpa pública tras la controversia generada por un video en el que se le ve montando un pony, lo cual provocó una serie de críticas en redes sociales.

Quisiera ofrecer una disculpa por montar un poni durante la campaña electoral. Reconozco que fue una decisión inapropiada. Nunca me senté sobre él, pero entiendo que no debí hacer algo así. Siempre he estado comprometido con la causa de los animales y esta situación no refleja mis valores. Prometo ser más consciente en el futuro. Gracias por su comprensión, ya que como ser humano es importante rectificar”, escribió en sus redes sociales.

La controversia surgió después de que se divulgara en internet un video del candidato interactuando con un pony de manera que fue interpretada por muchos como inadecuada.

El candidato decidió abordar el asunto directamente, aclarando que, aunque su intención nunca fue causar daño o transmitir un mensaje equivocado, comprende las preocupaciones expresadas por la comunidad en línea.

En su disculpa, Abraham Macari hizo hincapié en su compromiso continuo con el bienestar animal, asegurando que el incidente no representa sus verdaderos valores ni su conducta habitual.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img