lunes, julio 15, 2024
No menu items!

Reconocen al Ayuntamiento de Mérida por la eficiencia en sus servicios

Must Read

El Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha, obtuvo el galardón como “Modelo del Año 2021” en la categoría de Short Kaizen aplicada a servicios.

Esto se logró gracias al trabajo en equipo y el compromiso para buscar nuevas herramientas que permitan hacer más eficiente el trabajo en materia de metodología de calidad y mejora continua en beneficios de las y los meridanos.

Con estos resultados y reconocimiento a nivel nacional en materia de Calidad, Equipos de Mejora e Innovación, el Ayuntamiento de Mérida ratifica su esfuerzo para ofrecer servicios de calidad a sus ciudadanos a través del Modelo de Gestión de Calidad Municipal, fomentando del trabajo en equipo para elaborar propuestas de forma eficiente, creativa e innovadora

El Ayuntamiento de Mérida ha sido hasta la fecha el único a nivel nacional en participar en dicho evento, compitiendo con empresas nacionales y trasnacionales.

el Foro Nacional de Equipos de Mejora e Innovación de la AMTE es el evento máximo de reconocimiento y motivación que existe en el país para premiar, conocer y compartir los resultados alcanzados por el personal, organizado en esquemas colectivos, al solucionar problemas y desarrollar mejoras e innovaciones a sus procesos productivos y de servicios, en empresas privadas y del sector público.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa, tendrá una nueva forma de gobernar abierta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img