lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Más empresarios se suman al proyecto de Erik Rihani

Must Read

Progreso, Yucatán, 10 de mayo de 2024.- Este jueves por la noche el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González acudió como invitado a una importante reunión con empresarios del Puerto de Progreso en dónde tuvo la oportunidad de compartir su proyecto de gobierno y también, de escuchar e intercambiar distintos puntos de vista sobre los temas de interés para este sector.

Erik Rihani comentó que los cambios y las inversiones están llegando a Progreso y con ello grandes oportunidades que se deben de aprovechar para que la derrama económica beneficie de manera directa a las y los progreseños, procurando la estabilidad social y el crecimiento económico de esta región costera.

“Estos importantes proyectos como el dragado y ampliación del Puerto de altura, la llegada del Tren Maya a San Ignacio, el parque industrial de 330 hectáreas, así como el corredor que se está construyendo y el viaducto elevado darán certeza logística entre estos dos puntos para la entrada y salida de mercancías conectándonos desde el Pacifico al este de los Estados Unidos, todo esto nos pone en la mira a nivel mundial y hay que aprovecharlo de la mejor manera”, señaló el candidato Rihani.

“Vamos a trabajar en equipo para que las inversiones industriales, turísticas, inmobiliarias, entre otras, dejen una importante derrama económica generando nuevos y mejores empleos, que le permitan a nuestros trabajadores y prestadores de servicios acceder a mejores salarios, con prestaciones sociales como la salud, la vivienda, pensión digna, entre otros, y con esto asegurar el bienestar de nuestras familias progreseñas”, finalizó Erik Rihani.

Así mismo Rihani González destacó que hace unos días firmó con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera concha, la Agenda Progreso 2050 la cual consiste en impulsar 10 temas principales de los que se desprenden una serie de proyectos y acciones que serán de gran utilidad durante su administración, pues le permitirá conducir al municipio de Progreso hacia la ruta correcta en los próximos 25 años.

En el evento destacó la presencia de los empresarios Manuel Contreras Alcalá, Viridiana Tadeo Álvarez, Roberto Sánchez González, así como de la candidata a Diputada Local por el Distrito 14, Clauddette Gamboa Rassam y los candidatos a regidores Randyr Fabián Castillo Alférez y Patricia Rosado González, entre otras distinguidas personalidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img