lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Más de 10 años de éxitos para Mérida, ahora podrán ser para todo Yucatán

Must Read

Durante décadas la ciudad de Mérida ha gozado de buenos gobiernos que hoy son reflejo de la Ciudad unida y ordenada que es característica de los meridanos, y durante los últimos 11 años, está construcción de logros ha sido de la mano de Renán Barrera Concha con los ciudadanos que no aceptan experimentos, sino una ciudad de altura para todos, llena de cultura y armonía.

-¡11 años de una #MéridaUnidaPorMás!, Una década construyendo juntos una ciudad más unida, fuerte, con voluntad y justicia social. Este es el resultado de trabajar unidos por la Mérida que queremos y de la que estamos profundamente orgullosos. Hoy tenemos la oportunidad de transformar nuestra realidad para alcanzar el futuro que dejaremos a las próximas generaciones. Continuemos juntos porque lo mejor está por venir. – dijo el primer edil.

Más de 10 años en donde lo que más se destaca es la activa participación ciudadana que con sus aportaciones, ideas y presencia, ha sido la que ha dictado el camino por el que debe conducirse nuestra ciudad, y teniendo de por medio al ejecutor de esa instrucción de los meridanos, Renán Barrera. 

La lista es incalculable, de todo aquello que hoy es realidad para la ciudad, y que ahora, el sueño de todos los yucatecos, es que, los programas y buenos gobiernos lleguen a todos y cada uno de los rincones de la entidad. Juntos, yucatecos y buenos gobernantes, quieren que para nuestra entidad, los buenos gobiernos sigan.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img