domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Más chamba con Irais Barón en Chocholá

Must Read

Irais Barón, candidata a diputada local por el Distrito 12, tiene un compromiso con el desarrollo de Chocholá. Durante su visita al municipio anunció que trabajará para que mejore la economía a través de empleos, inversiones e iniciativas de ley.

“Desde el Congreso de Yucatán impulsaré leyes para crecimiento. Una de mis propuestas para los jóvenes recién egresados es el programa Mi Primera Chamba. El gobierno subsidia los 2 primeros meses de nómina mientras son capacitados, con el compromiso de que al finalizar este periodo las empresas los contraten formalmente”, explicó.

Irais Barón fue directora del Servicio Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo de Yucatán y tiene amplia experiencia en el sector laboral. Durante los últimos cinco años y medio trabajó en el gabinete del gobernador Mauricio Vila acercando inversiones, capacitaciones y cursos de autoempleo al municipio.

Durante su recorrido la candidata Irais Barón externó su gratitud por el apoyo de la gente reiterando que será una aliada en el Congreso estatal. “Cada día son más los corazones y las puertas que nos abren en Chocholá, estoy agradecida por el apoyo que me expresan así que tengan la seguridad de que mi compromiso con ustedes es firme”, señaló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img