jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Marsella Campos, modelo chetumaleña, se estrenará en HBO

Must Read

Marsella Campos, una joven originaria de Chetumal, Quintana Roo viajó a la Ciudad de México para buscar el éxito y lo logró, pues en unos días se estrenará en una película de HBO en la que formó parte del elenco.

Durante una entrevista, Marsella contó que recién llegó a México, no fue fácil, “los primeros Los primeros días llegue y no tenía nada seguro, fueron un par de semanas donde por mi mente pasó el regresarme a mi ciudad y buscar trabajo, pero afortunadamente las oportunidades de fueron dando con mayor frecuencia”.

La exreina de belleza ha teñido apariciones como modelo de maquillaje, peinado y vestuario en programas como “Hoy” de Televisa y “Venga la Alegría” de TV Azteca, aunado a las múltiples alfombras rojas y eventos donde ha estado presente impulsando su carrera como modelo y ahora actriz, declarando vía Facebook que pronto la podremos ver en una película de la plataforma HBO, del cual no dio más detalles por cuestiones de privacidad en el contrato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img