lunes, julio 22, 2024
No menu items!

Maribel Guardia aparece sin su clásica cabellera larga; esta es la razón

Must Read

Maribel Guardia sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartió su nuevo look, con el cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Pues la cantante apareció sin su clásica larga cabellera negra y característico flequillo, lo cual provocó la sorpresa de sus seguidores.

En el video, la cantante explicó que se rapó por un proyecto de televisión y que ya se había cansado de su larga cabellera negra, además de su fleco.

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco”, afirma sonriente. “Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”.

 

Después del susto, ¡pueden respirar tranquilos! La veterana intérprete quiso gastar una broma con un filtro que le hacía ver de esta manera, eso sí, tan realista que algunos fanáticos pensaron que era verdad y alabaron la profesionalidad de Guardia por estar dispuesta a sacrificarse de esta manera. “El cabello crece de nuevo, eso demuestra lo profesional que eres”, escribía uno. “Es la mejor. Obvio que lo haría también, el profesionalismo ante todo”, dijo otro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Exigen cese de funcionaria de la Semarnat por negligencia y abuso de poder

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) miente y encubre la negligencia y abuso de poder de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img