lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Llama Renán Barrera a la unidad por Yucatán

Must Read

En medio de gritos de manifestación de apoyo como !Gobernador¡, Renán Barrera Concha, primer consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, llamó a la unidad de la militancia panista desde la tierra de Felipe Carrillo Puerto, Motul, desde donde no solo recibió muestras de apoyo de la base albiceleste de esa localidad, sino que todo el pueblo Motuleño.

 

-A pesar de las diferencias, sólo quiero que volteemos a ver lo que está sucediendo en otros estados. Que Dios nos libre de que eso llegue acá. El valor más preciado en la política se llama generosidad, y uno de los bienes más preciados también, es la unidad. Hay quienes están hablando de alianzas, pero la verdadera alianza es con el pueblo, para poder conservar el Yucatán que se conoce como uno de los mejores estados del país- dijo Barrera Concha ante cientos de habitantes de Motul.

 

Cada uno de los 106 municipios cuenta con una propia realidad, pero lo que hace que nuestra entidad una de las más fuertes en nuestro país es su unidad de la gente. Lo que más necesitamos es la unidad para conservar lo que más distingue como una gran entidad, y para ello les pido que estemos unidos, no puedo solo, necesito de todos y cada uno de ustedes, y que con su impulso lo vamos a lograr.

 

Lo que empezó como una reunión de consejeros del PAN, se convirtió en una muestra tácita de apoyo de todo el pueblo motuleño, que ven más allá de los simples colores de un partido político, e identifican a quienes conocen las necesidades de su pueblo, y de todo el pueblo yucateco.

 

Líderes identificados con otros partidos políticos de esa localidad, coincidieron con manifestar el respaldo al proyecto que Renán Barrera encabeza como opción a la gubernatura para la elección del 2024.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img