jueves, febrero 22, 2024
No menu items!

LIBORIO VIDAL USA NIÑOS PARA PROSELITISMO POLÍTICO #SEGEY

Must Read

Esto sucedió en la Escuela primaria Guillermo Prieto de Mérida, un grupo de niños de ese nivel escolar fueron prácticamente sacados de su hora de clase para hacerla de porra del “Amigo Libo”, en un intento burdo y desesperado, Liborio Vidal usa ahora a niños para hacer campaña política.

 

¿Qué pensarán los papás de estos niños que a penas y saben quién es este tipejo para el que los forzadon a organizar u a porra?, bien se quedaron con la idea de que es un maestro, pero la realidad es que no tienen ni idea de quien es.

 

Por demás miserable se vio el actuar de la directora del plantel que por adular al priista disfrazado de panista y a un paso de ser morenista utilizó niños que nada tienen que ver y saben de política. Cosa de abuso infantil si lo quiere ver usted así. Que tipo de manipulación se vive en la Segey en donde el colocar a un empresario analfabeta ha resultado ser todo un fracaso.

Ahora usando niños, sin tener el más mínimo interés por la educación. Piensa que ya cumplió como secretario de educación, pero la Segey sigue igual y hasta peor que antes de que él llegara. Un auténtico escándalo de un analfabeta que piensa en carrera política desde el principio y nunca en la educación. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y reprendan a este remedo de secretario por violentar a lo que se supone debe de proteger que es la educación de los niños.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img