viernes, febrero 23, 2024
No menu items!

Kenia Waldina Sauri Madariaga lidera preferencias en Umán por Morena

Must Read

A medida que el reloj marca la cuenta regresiva para la definición de candidatos en Morena Yucatán, en Umán se perfila con claridad que la candidata con mayor aceptación será Kenia Waldina Sauri Madariaga, quien ostenta el mejor posicionamiento en la localidad con una ventaja de hasta dos puntos porcentuales por encima de otros aspirantes.

Kenia ha establecido arraigo en la comunidad y es vecina de Umán desde hace más de una década. Desde los albores de Morena, hace más de 10 años, ha estado sirviendo a la población como fundadora del partido, y en el 2021 se destacó como la candidata que obtuvo la mayor cantidad de votos para Morena, consolidándose como la segunda fuerza municipal en ese año.

Su estrecha conexión con la localidad y su trayectoria de servicio han generado una preferencia notable entre los habitantes de Umán, quienes la ven como una figura sólida y comprometida con sus necesidades y preocupaciones. Este respaldo evidencia su arraigada presencia en la comunidad y su capacidad para conectarse con las demandas de los ciudadanos.

El posicionamiento de Kenia Waldina Sauri Madariaga refleja la confianza que la población de Umán deposita en su liderazgo y experiencia, lo que podría consolidar su candidatura como una opción sólida y prometedora para representar los intereses locales en las próximas elecciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img