lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Juntos y en equipo estamos transformando el transporte público

Must Read

Cecilia Patrón, precandidata a la presidencia municipal de Mérida, enfatizó la importancia de mejorar el transporte público para abordar las necesidades de las familias meridanas por igual, destacando la evolución acelerada de la ciudad y la necesidad de implementar estrategias innovadoras para facilitar la movilidad.

Ella resaltó el esfuerzo conjunto de los gobiernos del PAN Yucatán para iniciar la transformación del sistema de movilidad, incluyendo la implementación exitosa del sistema “Va y Ven” y el próximo lanzamiento del Ietram, con el objetivo de brindar un transporte moderno, eficiente y sostenible para todos los ciudadanos.

Entre los aspectos positivos del sistema “Va y Ven” mencionó el método de pago con tarjeta, los descuentos para estudiantes y adultos mayores, así como las unidades de alta calidad equipadas con aire acondicionado, Internet y tomas de corriente, además de ser accesibles para personas con discapacidad.

Asimismo, resaltó el programa “En Bici” del Ayuntamiento de Mérida, el cual ofrece alquiler de bicicletas a bajo costo, promoviendo un traslado eficiente y amigable con el medio ambiente.

Patrón reafirmó su compromiso de continuar trabajando en equipo para garantizar una mejora continua en la movilidad, asegurando un transporte público de calidad para todos los ciudadanos de Mérida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img