miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

Jorge Díaz Loeza celebra al decano Don Francisco Conde Medina en Tizimín

Must Read

Gran arraigo y aprecio social mostró Jorge Díaz Loeza, pues los profesionales veterinarios de tradición en la ciudad de los Reyes Magos, junto con él rindieron homenaje a uno de los iconos de la ciudad. Lo que el pueblo tizimileño ve con gran aprobación y orgullo que se dé el lugar que merecen aquellos que han trabajado por hacer crecer a Tizimín.

 

El también médico veterinario Jorge Díaz Loeza ha expresado su gratitud por la invitación recibida por parte de sus colegas de Tizimín para celebrar junto al decano de la profesión, Don Francisco Conde Medina. Díaz Loeza destacó la ejemplaridad y el legado que representa el decano Conde Medina para todos los profesionales veterinarios, resaltando su dedicación y ética profesional como fuente de inspiración para quienes ejercen esta noble profesión.

 

La reunión, en la que se congregaron médicos veterinarios para conmemorar la destacada trayectoria del decano Conde Medina, sirvió como espacio de reconocimiento a su contribución y liderazgo en el ámbito de la veterinaria en Tizimín.

 

Jorge Díaz Loeza, reconocido por su labor y compromiso en el campo de la medicina veterinaria, compartió su agradecimiento por la oportunidad de homenajear a Don Francisco Conde Medina, destacando su importancia en el impulso y la inspiración para quienes siguen su legado en esta bella profesión.

 

Jorge Díaz Loeza celebra al decano Don Francisco Conde Medina
Jorge Díaz Loeza celebra al decano Don Francisco Conde Medina
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img