martes, julio 16, 2024
No menu items!

Jessica Saidén al rescate de mini narco

Must Read

MÉRIDA, Yucatán, martes 09/08/22.- Muy contento se le vio al presunto mini narco Carlos Guadalupe K.U. saliendo hoy del penal meridano, luego de que ayer lo detuvieron en Kanasín. ¿Cómo no? Si apenas hizo un día en el reclusorio y más porque lo fue a rescatar su protectora Jessica Saidén Quiroz, ex candidata perdedora de Morena y del PRI a la alcaldía de Progreso.

La “Poch progreseña” acudió hoy a recibirlo a las puertas del Cereso meridano, acompañada de Carlos Novelo, dirigente de la agrupación Cosum.

Se desconoce qué relación tenga la hija del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública de Yucatán, con un individuo que fue detenido mediante una orden de cateo, tras comprobarse que vendía droga en su domicilio en la carretera a San Antonio Tehuitz, en Kanasín.

Como informamos, ejecutaron la orden de cateo elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, en coordinación con la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Unidad Canina (K-9) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Junto con el mini narco detuvieron a su pareja Mariana del Carmen D.M. Seis menores que en ese momento estaban en el domicilio quedaron bajo resguardo de las autoridades.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos con certificación DOT para quienes utilizan la motocicleta como herramienta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img